Vyberte si jazykovou verzi stránek: CzechEnglishGermanRussianPolandItalianSpanishFrenchHungarianChineseJapanese

Konopiště a okolí - ubytování, turistika, zábava, kultura


Konopiště

PENSIÓN DE KONOPIŠTĚ

PENSIÓN DE KONOPIŠTĚ ¿Quieren pasar una noche romántica con su novia pidiéndosela la mano,una luna de miel romántica, vacaciones familiares tranquilas de una semana o pasar algunos momentos en el corazón de Bohemia durante su viaje de servicio encontrando, en un medio tranquilo, sus importantes socios de comercio? La Pensión de Konopiště les cumplirá a Ustedes todos estos deseos suyos

En el seno de una naturaleza espléndida, debajo de uno de los palacios checos más bonitos pueden encontrar la tranquilidad, romanticismo, medio ideal para los niños, estando asimismo en el centro de la República Checa, no lejos de Praga, quedando en contacto con todo el mundo, con su familia o firma por medio de un PC de cuarto. La exclusividad de la Pensión Hotel de Konopiště no consiste solamente en el facto de estar situada en Konopiště sino también en su colocación dentro del edificio del Museo de motocicletas históricas. A través de un escaparate de vidrio de la sala de desayunos pueden admirar la belleza de una parte de la mayor colección checa de los veteranos de motocicletas.

Pension Konopiště Pension Konopiště Pension Konopiště

PALACIO DE KONOPIŠTĚ

PALACIO DE KONOPIŠTĚ El palacio de Konopiště se encuentra a 35 kilómetros al sur de la capital de la República Checa. Konopiště con razón es considerado como uno de los palacios checos más hermosos y también como el palacio con las colecciones y mobiliario más extensos e interesantes. En Konopiště se encuentra un museo singular de motos donde se expone la mayor parte de la colección checa más grande de motocicletas.

MUSEO DE MOTOS

MOTOMUSEO NETVOŘICE Además de la colección completa de la fábrica Jawa, el museo se orienta a motocicletas con side-car, triciclos y cuadriciclos Velorex, motores estables y tractores. En el museo se exponen más de 150 objetos diferentes. Sólo a 4 km del museo está situado el singular museo militar de Lešany.

 

MUSEO DE MOTOS DE KONOPIŠTĚ El museo documenta la fabricación y los éxitos deportivos de las marcas checas en el siglo XX. Las mayores rarezas son: la motocicleta de František Šťastný, con la cual se hizo vicecampeón mundial, la CZ 500 Vaticano en colores blanco y dorado, Jawa boxer 420, exposión de motocicletas para la pista de arena. La exposición cuenta con una proyección de vídeo y trofeos de carreras ganadas.

 

 

El palacio estatal de Konopiště con las mayores colecciones del mobiliario, trofeos de caza y objetos artísticos en la República Checa, un precioso parque y rosal y una excelente accesibilidad desde Praga (45 km) no se puede omitir visitando la República Checa. Visitar Konopiště por lo menos una vez en la vida es una tradición, igual que visitar el Teatro Nacional, el Museo Nacional o el castillo de Karlštejn. El palacio de Konopiště se encuentra cerca de la ciudad de Benešov, entre dos históricos ríos checos Sázava y Vltava.

Ofrece al turista checo y extranjero prácticamente todo (la región está, en realidad, entrelazada por los caminos ciclísticos y turísticos, en los alrededores más cercanos se encuentran: una naturaleza espléndida, posibilidades de darse un baño, campos de golf, lugares magníficos de pesca, museos técnicos, establecimientos de turismo rural y de equitación y posibilidades de deportes náuticos etc.). Toda la región de Konopiště junta en su oferta dos cosas, aparentemente incompatibles – la accesibilidad excelente y el medio tranquilo. En Konopiště Ustedes encuentran el Museo de Motos único donde está expuesta la mayor parte de la colección checa de motocicletas, cerca de Konopiště encuentran también el Museo Militar de la Técnica Gruesa en la ciudad de Lešany.

El palacio de Konopiště mismo, aparte de Karlštejn, de Casa de Ayuntamiento de la Ciudad Vieja de Praga y del palacio Hluboká, es un sitio más conocido de la República Checa para celebrar las ceremonias de bodas, las cercanías de Konopiště disponen a estos fines de suficiente capacidad de alojamiento y gastronomía.

Les gustaría a Ustedes pasar vacaciones tranquilas en el seno de una naturaleza espléndida, debajo de uno de los palacios checos más bonitos, del palacio de Konopiště. ¿Desean encontrar la tranquilidad, romanticismo, medio ideal para los niños estando asimismo en el centro de la República Checa, no lejos de Praga, quedando en contacto con todo el mundo, con su familia o firma por medio de PC? Tal alojamiento y tales servicios les ofrece a Ustedes la Pensión de Konopiště **** recientemente abierta.

 

Copyright © 2007-2017 Konopiště.eu, todos los derechos reservados | Produced by FUMI